viernes, 4 de enero de 2013

cuento de navidad

Había una vez un niño que tenia de todo un día los del olfanato le pidieron 1$ por carida
pero el niño contesto,que an hecho esos por mi,contesto Juan que así se llamaba
los de la alluda quedaron dececcionados por que este año no tendrían regalos de navidad para los
niños guerfanos,para navidad el niño(juan) recibió un bonito ángel de piedra era pequello pero
precioso,el niño no lo aprecio y se fue a jugar con otros jugetes mas caros,por la noche el angel se
convirtió en real y le dijo al niño tu me as dejado tirado haora te tirare yo el niño dijo no,no jugare
con tigo el angel dijo yo e sido enviado para que canbies las tuercas con los que mas lo necesitan
el angel se desbanecio el niño fue corriendo a por su padre pero no estaba luego fue a su madre pero
tampoco estaba el niño dececcionado se dio cuenta de que era guerfano como los que había
rechazado fue a el olfanato pero nadie le recibio con una sonrisa si no con caras largas llenas de
amargura y decocción mas tarde vio a sus padres con todos los niños del olfanato erean sus hijos
los niños fueron a donar al olfanato todo el dinero de Juan,Juan llora va y el ángel aparecio¿Qúe te
pasa Juan?,yo no quiero esta vida porfabor devuelbemela porfabor el ángel dijo de acuerdo
el niño se desperto por la mañana y directamente fue a darles todos sus regalos a los niños menos el
menos caro el ángel
 

ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO

2 comentarios: