domingo, 16 de diciembre de 2012

1000

¡BIEN¡ lo he consigo las 1000 visitas
es el aniversario de este blog se que mil no es gran cosa pero.... si para este blog ya que me lo cree en setiembre bien
4 meses 1000 personas hurra
Por eso os propongo un concurso:
  1. vamos a jugar a la ruleta de la suerte este ganara fama en su blog y un cursor
  2. os haré preguntas el que mas acierte es el que gana ¡que comienze el concurso¡
  3. esta es la pregunta:es un nombre ¿Cual es el nombre que es un estado y el nombre es el de una cantante ?
  4. la respuesta me la ponéis en un comentario

4 comentarios:

  1. Montana (estado de estados unidos y nombre de hanahh montana)

    ResponderEliminar
  2. me quivoqué nombre de hanah montana no,apellido de hanah montana XD

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no tengo ni idea. Yo de estados no sé nada.

    ResponderEliminar