miércoles, 21 de noviembre de 2012

3día

Que guachiii hoy es el tercer día de bueno ya saveis NAVIDAD y estoy muy emocionada mañana día 4 de la fiesta pondré una entrada en mario bros de lo que ha veis eleguido Mi mejor amiga me dijo que el nuevo pokemon negro o blanco 2 esta super chulo. y también nintendog mas cat son monísimos son una monada sobretodo el caniche SI TENÉIS LA 3DS SI QUERÉIS PROBAR NINTENDOG MAS CAT DESCARGAROS LA DEMOS MAS INFORMACIÓN UN COMENTARIO.bueno unas fotitos de pokemon.
si teneis un pokemon faborito decidmelo y lo pondré en el blog chao

4 comentarios:

  1. Sí, esta muy guay el pokémon blanco/negro 2 y la foto que has puesto.
    Mi pokémon favorito, no es uno, tengo varios, te vuelvo a dar a elegir:
    Articuno, growlithe, glaceon, vaporeon, ninetales, plusle, minum, dratini, dragonair...

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gustan muchos, uno de ellos es umbreon, es muy mono¡¡

    ResponderEliminar